domingo, 12 de febrero de 2012

Una mujer tendrá la última palabra en ¡Se ha Dicho!

A partir de este 14 de febrero Mónica Fernández resolverá toda clase de conflictos cotidianos y hará justicia en Televen, de lunes a viernes a las 6 de la tarde, a través de “Se ha Dicho”.

Día a día un sin número de conflictos se resolverán en un programa que sorprenderá, conmoverá y hasta estremecerá al televidente, porque la justicia será la principal arma con la cual se resolverá cualquier disputa. Este programa educará al televidente en cuestión de deberes y derechos basados en las leyes venezolanas.

La heroína encargada de poner orden en la sala y resolver de la forma más justa todos estos conflictos, es la Dra. Mónica Fernández, reconocida abogada y ex juez venezolana, quien diariamente con sus conocimientos legales dará una sentencia a los casos que se le presenten.

Este programa no sólo está concebido para entretener al público venezolano, Se ha dicho, ofrecerá valiosos aportes para la sociedad y la misma Mónica Fernandez los explica: “el público sabrá que la gente tiene mecanismos para defenderse y que puede ejercerlos sin miedo, sin temor Se ha dicho pretende enseñar que hay maneras de ceder porque no siempre tenemos toda la razón y que esta alternativa hay que utilizarla y ejercitarla para vivir en una sociedad de paz y de derecho”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues, empezo bien, el programa, pero un detalle es q al verlo me recordo mucho A CASO CERRADO debian ser mas original cambiar el estudio las esquinas del publico, y adonde van los demandantes. se ve como copia en mi punto d vista.. pero les deseo lo mejor y que ganen mucha audiencia..

Anónimo dijo...

Dra.le deseo suerte en su programa, me encanta! Un cordial saludo, soy estudiante de Derecho y mi vision es llegar hasta alla! Exitos.

luis dijo...

es una cochinada ese programa no save tomar bn las decisiones

Anónimo dijo...

eso se ve supremamente falso por dios contratan gente que no saben ni actuar y al igual que los otros no hacen referencia a numeros de telefono como para que uno medio se coma el cuento deberian ser mas originales y mas reales