martes, 21 de febrero de 2012

Gran Estreno de "Mi Corazón Insiste"

Este miércoles 22 de febrero a las 1:30 de la tarde Televen estrena “Mi Corazón Insiste en Lola Volcán”, una historia de dos impetuosos jóvenes de hoy quienes se aman con vehemencia y pasión tendrán que luchar contra todo y todos para lograr ser felices. En una adaptación de la venezolana Valentina Párraga, la bellísima actriz Carmen Villalobos junto a Jean Carlos Canela, protagonizan una historia intensa de Telemundo, donde la pasión y la adrenalina llevarán al televidente a vivir un amor extremo.

Con un excelente elenco encabezado por Carmen Villalobos y Jencarlos Canela, Angélica María y las participaciones antagónicas de Ana Layevska, la venezolana Carolina Tejera y Fabián Ríos, entre otros. Mi Corazón Insiste en Lola Volcán, ha sido transmitida en países como: Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, México, Colombia, Ecuador, Nicaragua, entre otros.

El amor que existe entre Lola (Carmen Villalobos) y Andrés (JenCarlos Canela) es tan fuerte que no admite barreras. Ilusionados con la idea de amarse para siempre, deciden enfrentarse a la familia de Andrés, que se opone a la relación desde un principio, y se fugan a Las Vegas para casarse en secreto. Pero poco se imaginaban que ese enfrentamiento les iba a ocasionar la mayor desgracia de sus vidas.

Lola, en un acto de rebeldía ante su tía Chabela y su mamá Soledad, quien también se opone a la relación, se escapa una noche y se hace un tatuaje de una salamandra en símbolo de su amor por Andrés, quien desde que la conoció la llamaba 'Mi salamandra'.

Marcelo Santa Cruz, el padre de Andrés, lo regresa a la escuela militar de donde escapó asegurándose de que esta vez tenga la máxima vigilancia. Pero por si esto no fuera suficiente, planea una trampa que deja a Lola encerrada en la cárcel durante más de cinco años. Allí Lola aprenderá a sobrevivir aferrándose a la fortaleza que le enseñó su tía Chabela desde que era una niña y mantendrá viva la esperanza de volver junto a Andrés, sin imaginar lo que el destino le aguarda al salir de cárcel.

No hay comentarios: