sábado, 11 de febrero de 2012

"Los Exitosos Pérez" llegan a Venevisión

Venevisión estrena este martes 14 de febrero a las 3 de la tarde la producción mexicana de Televisa “Los Exitosos Pérez” protagonizada por Jaime Camil y Ludwika Paleta, acompañados por los primeros actores Verónica Castro y Rogelio Guerra.

“Los Exitosos Pérez” remake de la teleserie argentina “Los Exitosos Pells” cuenta la historia de Sol Duarte (Ludwika Paleta) y Martín Pérez (Jaime Camil), conocidos como “Los Pérez”, quienes forman un matrimonio perfecto y son la pareja mediática del momento.

Los Pérez conducen el noticiero más exitoso del país transmitido por Global News, el canal del empresario Franco Arana (Rogelio Guerra). Pero ellos están muy lejos de ser el matrimonio perfecto, cuando las luces se apagan, pues todo cambia y descubrimos que ese amor que venden en pantalla, no es más que un profundo odio. La realidad es que Los Pérez son un producto de la mercadotecnia creado por Franco Arana y bajo la firma de un contrato deben ser, ante las cámaras, la pareja ideal; fuera de ellas, cada uno vive su vida.

Enredos, engaños, mentiras y suplantaciones están a la orden del día. Todos tienen una verdad a medias y al final, cuando todo se descubra, los protagonistas tendrán que decidir entre la verdad o la mentira, el amor o la desconfianza, la libertad o el engaño, la realidad o la ficción.

No hay comentarios: