lunes, 15 de noviembre de 2010

"Oye Bonita" ahora por Venevisión

A partir de este miércoles 17 de noviembre a las 3 de la tarde Venevisión transmitirá la telenovela colombiana del Canal Caracol “Oye Bonita”.

Es una historia llena de romance y música, inspirada en la cultura vallenata y en las letras de las 25 canciones más populares de Diomedes Díaz.

Protagonizada por el actor y cantante Karoll Márquez y Diana Hoyos (Diana Lacouture), cuenta la vida de Monchi Maestre (Karoll Márquez), un joven humilde con alma de artista, que quiere ser cantante de vallenato y triunfar en el competido mundo artístico.

Según la historia, la familia Maestre fue desterrada de sus tierras en el pasado a causa de la ambición de poderosas familias de la región, los Isaza y un socio cercano, Antoine Lacouture (el padre de Diana). Años más tarde, Diana, la hija de Antoine, conoce al Monchi y se enamoran, en este momento la historia de las dos familias (Los Maestre y los Isaza) vuelve a cruzarse, pues Antoine, arrepentido de haber arrebatado las tierras de los Maestre, decide que es necesario devolvérselas. A esto se opone el señor Isaza, quien hace todo lo posible por evitar que los Maestre reclamen y recuperen sus tierras.

En medio de todo esto surge el amor entre Monchi y Diana Lacouture, quien resulta comprometida con Fito (Nicolás Nocetti) un argentino ambicioso que busca casarse con ella para arrebatarle la fortuna que le corresponde, incluso llegando a chantajearla con la salud de Antoine su padre para obligarla a casarse aunque ella no lo ame.

Es la segunda vez que este dramático se verá en nuestro país, ya que el año pasado RCTV Internacional lo transmitió también en el horario vespertino.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno esa novela es lo maximo!!!!!!!! pero esta muy mal la hora, deberian transmitirla a las 9:00pm.... gracias

Anónimo dijo...

ESA NOVELA EL BELLISIMA ME EMOSIONE LA NOVELA PERO NO PUEDO VERLA AHORA POR EL HORARIO PORQUE NO LA COLOCAN AL HORARIO DE LAS 9:00PM SERIA UNA COMPETENCIA ESPECTACULAR PARA LA AUDIENCIA ES PORQUE ES UNA NOVELA QUE REFLEJA UN CONFLITO ENTRE FAMIOLIA PERO A LA VEZ CON SU RITMO Y SU ESENOGRAFIA TRAE MUCHA TRANQUILIDAD Y SOBRE TODO EL DECEO DE SALIR ADELANTE CON ES FUERZO Y AMOR POR FI PASENLA PARA LA NOCHE

Anónimo dijo...

la novela esta myu buena pero esta en un horario chimbo seria mejor si la pasaran a las 9 eso le traeria un rakin de audiencia muyy alto gracias..

Anónimo dijo...

eso es verdad te apoyo es excelente novela no tiene comparacion

Anónimo dijo...

Segui la telenovela Oye Bonita por RCTV, y NO la veo por venevision porque ya me la se y NO sigo repeticiones, al igual que la viuda joven es un remaque de las novelas que Martin Hann escribio para RCTV, como la La mujer de Judas, Estrambotica Anastacia y Angelica pecado recorren el mismo misterio en La Viuda Joven porque hasta la Actriz Astrid Carolina Herrera repite, no tiene nada nuevo todo es lo mismo buscar el culpable o el asesino que burla para el televidente, no tiene nada nuevo para verla, y venevision quiere tener sintonia repitiendo los dramaticos con los Artistas de RCTV, no se ven bien por ser repetidos,... igual que Winston tampoco lo sintonizo por ser una copia de lo que hacia en RCTV,la misma tonalidad y el mismo grito "Familia" me caen mal mas bien no son nada original si tienen un nuevo canal no se copien de lo que ya venian haciendo en RCTV...mejor me quedo con las telenovelas de Televen y su programacion que esta revolucionando en imagen y programacion...y liderizara en el rating,

Anónimo dijo...

patetico q monchi termine con mirian q esta tan gris es patetica perdi mi tiempo al verla

Anónimo dijo...

de lo ultimo haber visto toda la novelita esa para q despues se muera diana y el monchi termine con la desabrida de miriam. muy mala esa novela

Tasraspao dijo...

Algunos comentarios invierten los nombres de las dos señoritas. Míriam es la alegre y Diana la opaca, pero es una actriz hija de alguien famoso en la vida real y eso pe$a.