lunes, 29 de noviembre de 2010

"El Fantasma de Elena": un amor que va más alla de la muerte

“El Fantasma de Elena” aparece en las pantallas de Televen desde este martes 30 de noviembre a la 1 de la tarde, para ponerle los pelos de punta a más de uno al presentar la espeluznante historia de dos mujeres con el mismo nombre, que se pelean entre la vida y la muerte para convertirse en protagonistas de esta misteriosa telenovela de amor.

Original de la cadena Telemundo, realizada en los más impresionantes escenarios de Miami y bajo la pluma del excelente escritor venezolano Humberto “Kiko” Olivieri. Protagonizada por Elizabeth Gutierrez, Segundo Cernadas y la participación antagónica de Ana Layevska en su debut en Telemundo, este remake de la telenovela venezolana, Julia de 1983 promete ser todo batacazo.

Esta excelente historia cuenta con la participación de los venezolanos: Carlos Montilla, Maritza Bustamante, Wanda D’ Isidoro, Elluz Peraza y Henry Zakka quienes una vez más enaltecen el talento de nuestro país con excelentes representaciones en el mundo artístico.

El Fantasma de Elena muestra la historia de Elena Lafé y Elena Calcaño quienes se encuentran entre la vida y la muerte para pelear por el amor de Eduardo Girón, un hombre rico, misterioso y descendiente de una familia de tradición ecuestre, que lleva en su espalda un pasado marcado por tragedias inexplicables.

Elena Lafé es una mujer hermosa e inocente que nunca ha conocido el verdadero amor. En medio de una tormenta, termina por cruzarse en el camino de Eduardo Girón, un hombre rico y apuesto cuya pasión y negocio se construye con el mundo de los caballos. Es un descendiente innato de una familia con tradición en las carreras pero que carga tras su espalda la historia misteriosa de una esposa muerta el día de su boda.

No hay comentarios: