domingo, 7 de noviembre de 2010

Boomerang estrena "No Puede Ser"

Boomerang estrena en exclusiva el lunes 8 de noviembre, a partir de las 4:30 de la tarde, la serie juvenil “No puede ser”, una historia que se desarrolla en el campamento “La sorpresa”, con un grupo de chicas que compiten por ser las nuevas estrellas del pop en un reality show.

Sheryl y Rosmery de la serie “Somos tú y yo” se reúnen un año y medio después en las afueras de la ciudad, en donde compiten por el primer lugar del concurso, y por el amor de Hendrick, el hijo de la dueña del campamento.

Muchas cosas pasaron en ese año y medio. Rosmery, fue despedida de su trabajo en una tienda de ropa, por no saber cómo tratar a los clientes, mientras que Sheryl, no ha obtenido el éxito que esperaba como cantante, luego de terminar con Víctor. Ambas se encuentran en una situación desesperada, cuando cada una por separado descubre la publicidad de un concurso que les ofrece triunfar y ser artistas pop.

Con sus talentos y desempeño, las chicas son escogidas entre las seis candidatas, que deberán convivir durante tres meses, en los que tendrán clases de canto, baile, modelaje y actuación, entre otras, en el campamento “La sorpresa”, ubicado en las afueras de la ciudad. Sheryl y Rosmery llegan con la determinación de ser vencedoras, hasta que se dan cuenta de que una vez más, deben compartir, ahora, lejos de sus casas. “No puede ser”, es la reacción de ambas chicas ante el desafortunado encuentro.

Ante esto, cada una de ellas decide luchar y ser la ganadora, en medio de innumerables aventuras y desaciertos. Sheryl, por su parte, se enamora del hijo de la dueña del campamento, Hendrick, mientras que Rosmery, comparte ese sentimiento, y se refuerza la rivalidad entre las chicas, con un triángulo amoroso. Amigas, seguidoras y rivales de las chicas, junto a otros chicos que comparten en el campamento, serán el complemento perfecto para el desarrollo de esta historia, al igual que los creadores y preparadores encargados del show.

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales: 334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Intercable, 26, 21 o 7 de Net Uno y 306 de TV Digital Movistar. Se espera que en el 2011 sea transmitida en señal abierta por la señal de Venevisión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aawww esa serie esta hermosisimaaaaa me encanta & mas hendrick

Anónimo dijo...

SUPER ESPECTACULAR LA SERIE FULL FINO VALE,,

la gatita dijo...

demasiado buena sobre todo x hendrick y todos lo de+ auq me fuera encantado q victor fuera participado,,