lunes, 25 de mayo de 2009

Televen vuelve a polemizar con "Catalina" (Sin Senos no hay Paraíso)

Después de su exitosa transmisión para Venezuela de la telenovela colombiana “Sin Tetas no hay paraíso”, Televen estrena ahora la versión internacional titulada “Catalina” (en otros países bajo el nombre de “Sin Senos no hay paraíso”) este miércoles 27 de mayo a las 9 de la noche.

Cuenta la historia de Catalina (Carmen Villalobos) una joven de 17 años de edad de un humilde barrio al cual llegan mafiosos que ofrecen dinero a las mujeres a cambio de favores sexuales. Catalina siente la necesidad de tener los senos grandes como los de sus amigas para poder ser del agrado de los traficantes y así acceder al dinero de estos, por lo que busca la forma de conseguir los recursos económicos para hacerse una operación de implantes de silicona en el pecho sin importar las consecuencias físicas y morales de sus actos.

Esta versión es dirigida por Miguel Varoni (el famoso Pedro el Escamoso) y Ramiro Meneses. Está protagonizada por Carmen Villalobos (Catalina), Catherine Siachoque (Hilda Santana), Fabián Ríos (Albeiro), Juan Diego Sánchez (Bayron), Maria Fernández Yepez (La Diabla), Gregorio Pernía (El Titi), Aylin Mujica (Lorena), Gabriel Porras (Fernando Reyes), Danilo Santos (Cardona) entre otros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA TELENOVELA POR QUE ESA SINGADERA QUE FORMAN ESAS MUJES ALVOROTA A MI ESPOSO yo le CUMPLO SUS SUEÑOS PERO LO QUE NO ME GUSTA ES EL HORIO A ESA HORA HOY NIÑOS DESPIERTO DEBERIAN CAMBIAR EL HORARIO POR FAVOR gracias

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA TELENOVELA BUENO ESAS MUJERES SON MUY DEPRABADA EN ESPECIAL AL CATA CUANDO ISO EL AMOR CON EL ALCO SE DEPROVO POR FAVOR CAMBIEM EL HORARIO ESO SI NO QUITEN LA TELENOVELA GRACIAS

Anónimo dijo...

Vieron el video porno de Jessica la de la Novela "CATALINA", está en la siguiente dirección ...Dios yo no lo creía:
http://www.youporn.com/watch/365066/youre-someone-else/?from=rtyl4e_g&al=LIVEREC2

Anónimo dijo...

quisiera que dejaran a doña barbara a las diez un horario perfecto