martes, 12 de mayo de 2009

Venevisión revela "Los Misterios del Amor"

Este miércoles 13 de mayo a las 9 de la noche Venevisión devela el grandioso estreno de "Los Misterios del Amor", novela original del reconocido escritor venezolano Alberto Barrera Tyszca, y protagonizada por Sabrina Seara y Juan Carlos García.

Los Misterios del Amor, cuenta la historia de Francisca Naranjo, quien tiene un amor platónico: Juan Andrés Román quien es el dueño y director de la clínica donde ella trabaja como enfermera. Ella sabe que Juan Andrés jamás se fijará en ella; la experiencia se lo indica. Pero una casualidad hace que coincida con una persona igual a él, un sosias, con quien intercambia su vida por unas horas. Ese doble, con quien no tiene ninguna filiación sanguínea, es un personaje popular, un mototaxista llamado Jason Martínez.

Lo que parece un juego de unas horas termina, por una suerte de circunstancias, convirtiéndose en una pesadilla para Juan Andrés Román, quien desaparece, obligando a que Jason Martínez ocupe su lugar de manera permanente. Jason Martinez, actuando el papel de Juan Andrés Román, queda flechado por Francisca Naranjo. La ve y lo sabe: ella es la mujer de su vida.

En la misma clínica, trabajan otras dos mujeres que viven procesos similares, donde el amor y la intriga se mezclan. Ellas también llevan una parte importante de la historia. La primera es la doctora Maricruz Fernández, quien es sorprendida por un desconocido que la aborda. Se trata de Gabriel Pacheco, quien le anuncia que la esposa de él y el marido de ella son amantes. Al principio, Maricruz rechaza a Gabriel pero, poco a poco, va acercándose más y descubriendo que, fatalmente, lo que él dice es verdad: ambos son las víctimas de una infidelidad. Pero, además, por distintas razones, ninguno de los dos puede o quiere divorciarse. Se consolarán, buscarán resolver la situación y, sin remedio, se enamorarán.

La otra mujer es Deborah Salazar, una atractiva señora de 45 años que llega, después de vivir mucho tiempo en el extranjero, a trabajar como la nueva administradora de la clínica. Sin embargo, hay algo extraño en esta mujer misteriosa y seductora a la vez. Ella atrae de inmediato al doctor Emilio Pimentel, jefe de Francisca y hombre rudo, que vive la vida con simpático cinismo. Deborah, prontamente, establece una especial relación con Francisca. No es casual, pero ni Francisca, ni el doctor Pimentel, sospechan la verdad.

En el ámbito de la Unidad de Emergencias de una clínica, cada semana tendremos un caso diferente, que va cambiando a la manera de un programa seriado, mientras veremos transcurrir las historias de estas tres mujeres, junto a otras subtramas, que buscan mezclar, con un ritmo ágil y veloz, el drama y la comedia, los dolores humanos y la esperanza, en medio de grandes pasiones que, después de todos los obstáculos, demuestran que al final el misterio del amor siempre triunfa.

Sabrina Seara y Juan Carlos García estarán acompañados por Eileen Abad, Alba Roversi, Eduardo Orozco, Iván Tamayo, Mónica Pasqualotto, Jerónimo Gil, Albi de Abreu, Wanda DIsidoro, Ana María Simons, Àmbar Díaz, Deyalit López, Flor Elena Gónzález, el debut de Ly Jonaitis entre otros.

4 comentarios:

catherin dijo...

juan carlos garcias yo te apoyo la novela nueva un beso catherin este mi numero celular 042672302380

catherin dijo...

juan carlos garcias yo te apoyo la novela nueva un beso catherin este mi numero celular 04267302380yo soñe comtigo juan carlos garcias que un momento te conoci en persona beso abrazo la mujer de tu vida catherin martinez velasquez de maracay aragua yo soy la unica que te escribe

catherin dijo...

hola juan carlos garcias mandame un mensaje horita mi celular 04267302380 catherin

catherin dijo...

hola juan carlos mandame mensaje por mi celular 04267302380 un beso catherin tu mujer de tu vida soñe que estaba maracay aragua que que conoci en persona en maracay aragua