domingo, 24 de mayo de 2009

¡¡¡Ahora sí va Los Imposibles!!! en Venevisión

Finalmente será este domingo 24 de mayo a las 10 de la noche cuando Venevisión coloque en pantalla el esperado programa de Leonardo Padrón: “Los Imposibles” con una entrevista al afamado director venezolano Gustavo Dudamel.

El escritor desmintió las versiones de prensa que señalan que el programa fue censurado por razones políticas. Inicialmente el primer programa de "Los Imposibles" era una entrevista con el cantante José Luis Rodríguez “El Puma”. Leonardo Padrón aseguró que existen problemas técnicos con la “codificación” y el “time code” de la grabación, que todavía se están solventando; y por esa razón no salió al aire el domingo 17.

Ante los señalamientos de que el programa había sido “congelado” por supuestas opiniones políticas del entrevistado, Padrón enfatizó: “Yo no hablaría de política con José Luis Rodríguez simplemente porque no es la persona más indicada para ello”.

En una breve encuesta que se realizó en este website durante esta semana se le preguntó a nuestros asiduos lectores ¿Que opinas sobre la suspensión del estreno de “Los Imposibles” en Venevisión el domingo 17?. Participaron 22 personas.

Màs de la mitad de los encuestados (exactamente el 60%) expresó que lo consideran una falta de respeto al televidente la no transmisión del mencionado programa.

22% consideró que fue una actitud irresponsable por parte de Venevisión. 9% les pareció bien, ya que pudieron ver el programa especial con Lila Morillo en Globovisión y al 9% restante le es indiferente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

desepcionante es la palabra, al televidente se le debe respeto, todos queriamos ver la entrevista, por lo echo ya no me interesan los futuros programas y asi opinamos muchos cobardes