sábado, 16 de mayo de 2009

Llega a la televisión “Los Imposibles” con Leonardo Padrón

Para este domingo 17 de mayo en el horario estelar de las 10 de la noche es el esperado estreno del programa de entrevistas “Los Imposibles” (ahora en su versión televisiva) con el reconocido escritor venezolano Leonardo Padrón en Venevisión.

Se trata del mismo espacio radial que se transmite en una conocida emisora radial de Caracas, y del cual existe hasta los momentos tres libros publicados.

En “Los Imposibles”, Leonardo Padrón a través de una franca y abierta conversación, presentará profundos testimonios de la vida y obra de ídolos musicales, escritores de fama universal, genios del arte, divas del espectáculo, estrellas de cine, insignes figuras del deporte, celebridades marcadas por la polémica.

El ciclo de entrevistas comenzará con José Luis Rodríguez “El Puma”. Este será el primero de 26 programas que conforman la primera temporada.

Juanes, Fito Páez, Gustavo Dudamel, Julieta Venegas, Omar Vizquel, Andy García, José Vicente Rangel, Mario Vargas Llosa, Lucía Mendéz, Kate del Castillo, Carlos Mata, Ilan Chester y Ricardo Montaner son algunos de los personajes que serán entrevistados a lo largo de la temporada.

El programa se llama “Los Imposibles” porque son personajes imposibles de no admirar, imposibles de no entrevistar, imposibles de no escuchar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que paso con el programa del puma

Anónimo dijo...

Otra vez Venevisión se burla de sus televidentes. Por que no transmitieron el primer programa de "Los Imposibles"???

Anónimo dijo...

Nos engañaron...!!! Que paso con el programa por lo menos ofrezcan disculpas... ¿?

Dionardo Aparicio dijo...

Que cagadaaaa... tanta espera, tanta promocion, y pues tal como dice el pana anterior.. nuevamente se burlan del televidente... realmente que faltas de respeto.... reitero lo antes dicho por el amigo.. EXIGIMOS UNA EXPLICACION !!