sábado, 23 de mayo de 2009

El amor y los astros se unen en "12 corazones" por Televen

Televen tiene como estreno para este lunes 25 de mayo a las 5 de la tarde el programa de entretenimiento “12 corazones” producido en Miami por Telemundo.

Es un dating show conducido por Penélope Menchaca e incluye a ocho jovencitas y cuatro chicos o viceversa, representando a los 12 signos zodiacales, quienes descubrirán si los planetas pueden ayudarlos a encontrar a la pareja soñada.

Los chicos compartirán sus ideales y las chicas hablarán sobre sus gustos, sus expectativas y sus opiniones sobre la vida de pareja y la sexualidad. Una astróloga los orientará sobre lo que les depara del horóscopo.

Recordemos que en el año 2004 “12 corazones” se producía en Venezuela y se transmitía por Venevisión con la animación de Alex Goncalvez.

6 comentarios:

ruby dijo...

hola,,el programa no esta mal,,pero me quitaron,ROMPE COCO,para poner eso,no me parece,,por favor,pasenlo para otro horario y dejen en ese horario a rompe coco,,vivo en anzoategui calle sucre y la señal no es buena,,pero eso es ahora,,por favor,pueden mejorar la señal,,me facina TELEVEN,,gracias,suerte

Anónimo dijo...

Hola...realmente opino que es de mejor calidad, divertido, educativo el programa Rompe Coco Turbo ademas lleno de mujeres hermosas y Venezolanas que es todo lo contrario del programa 12 corazones que no es producido en Venezuela, mujeres horribles ademas esta un horario infantil donde se ven hombres y mujeres que segun no se conocen y se comen a besos al finalizar el progranm algo pasados de manos por favor pongan de nuevo Rompe Coco Turbo Oscar

Anónimo dijo...

pues gente nose si este comentario lo leera algun directivo de televen pero por si acaso doy mi opinión!
El programa no esta mal, pero como dice anonimo 1, mujeres super feas! nada comparado con rompecoco turbo! lo veia siempre y ahora next paso de este 12 corazones! me gustaba mas el 12 corazones venezolano que saco venevision! ustedes hubiesen sacado uno venezolano tambien! bueh.. saludos!

La Tele de Venezuela dijo...

Gracias por sus comentarios. Se dice que al programa 12 Corazones dentro de poco lo van a cambiar de horario. Lo más seguro es que vaya a horario estelar(horario adulto). Y supuestamente Rompe Coco Turbo volvería más adelante en una nueva temporada!!!

Carlos Farias dijo...

Ese programa a mi juicio es demasiado estrafalario. De verdad no entiendo cómo se dañó la programación de Televen. Yo preferiría que volvieran a pasar lo que pasaban en el año 2004 (Cómo lo hicieron, Zona Creativa, etc.)

TATIS dijo...

HOLA, MI ESPOSO PARTICIPO HACE VARIOS AÑOS EN EL PROGRAMA 12 CORAZONES Y QUEREMOS VER FOTOS DE EL CUANDO PARTICIPO ALLI. EL ERA ACUARIO Y GANO. EL PRESENTADOR ERA ALEX GONCALVES.