domingo, 15 de marzo de 2009

"Fringe" entre la realidad y la ciencia ficción

Este martes 17 de marzo a las 10 de las noche Warner Channel estrena “Fringe” (La Gran Conspiración) producida por el reconocido J.J. Abrams (creador de “Lost” y “Alias”).

Fringe sigue los pasos de la agente especial del FBI Olivia Dunham (Anna Torv), el científico Walter Bishop (John Noble) y su hijo Peter (Joshua Jackson), mientras ellos investigan casos que tratan sobre la ciencia "fringe" (la ciencia no convencional como por ejemplo telepatía, invisibilidad, levitación, etc). Alrededor del mundo, una serie de aparentes experimentos llamados colectivamente como "El patrón" están ocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen. Conectado a "El patrón" está una compañía llamada Massive Dynamic, la cual es una empresa líder mundial de investigación que ostenta las patentes de un gran número de nuevas e importantes tecnologías.

Como dato curioso es importante destacar que el presupuesto del primer capítulo de esta serie fue de 10 millones de dólares y pasa a ser el piloto más costoso de la historia de la televisión.

No hay comentarios: