domingo, 29 de marzo de 2009

Descubre lo que esconde "El Rostro de Analía"

Televen estrena una impactante producción mayamera titulada “El Rostro de Analía” este Jueves 2 de abril a las 9 de la noche.

Esta historia habla de una mujer, Mariana Andrade, que sobrevive a un intento de homicidio. Al intentar escapar, Mariana tiene un terrible accidente automovilístico. Por suerte, un médico la encuentra y la lleva a su laboratorio, donde le reconstruye el rostro basándose en una foto que encontró junto a su cuerpo. Sin embargo, el doctor no sabe que la foto pertenece a la mujer que quiso matarla. Ahora Mariana tendrá que vivir con el rostro de la mujer que intentó asesinarla: El rostro de Analía.

Esta telenovela es protagonizada por Elizabeth Gutiérrez y Martín Karpan (el mismo de “Nuevo Rico Nuevo Pobre”), acompañados por Maritza Rodríguez, Gabriel Porras, Zully Montero, Elluz Peraza, Flor Núñez, Flavio Caballero, Daniel Lugo, Alejandro Chabán y la participación especial de la hermosa Gaby Espino entre otros.

“El Rostro de Analia” es una novela original del reconocido escritor venezolano Humberto “Kico” Olivieri, responsable de éxitos como “El Zorro: La Espada y la Rosa” y “La Tormenta”.


2 comentarios:

maria belen dijo...

hola a todos los de la novela de verdad que me gusta su novela es lo máximo mi nombre es maría belén y este es mi correo agregue me xfis se los pido es mariabelenvegagarcia@hotmail.com y lo q no me gusta es q no le dice a anlia q es mariana y una mujer tan bonita q es la mala sara

brujita09 dijo...

Amo a esa novela!!
y más ahora q está avanzando muchísimo, y espro q siga así!!
la canción doble vida es genial!!
está para menear hasta abajo ajajaja
y espro q todos los malos d montana , sara y la loca de carmen caigan y paguen por todo lo q hicieron!!
weno, saludooss