miércoles, 4 de marzo de 2009

"El Último Matrimonio Feliz" en horario estelar por Venevisión

Este Sábado 7 de Marzo a las 10 de la noche Venevisión estrena la telenovela colombiana “El Último Matrimonio Feliz” protagonizada por Alejandra Borrero (Lucía en “Café con Aroma de Mujer”) y Ricardo Vélez (el recordado Mario de “Betty La Fea”).

Es la historia de seis matrimonios de todas las clases sociales con una sola cosa en común: están en crisis... Para uno el problema es el dinero; para otro, la infidelidad; en otros, las causas van desde el desempleo hasta el maltrato físico y emocional. Pero, el único matrimonio que aparentemente puede decir que después de veinte años está felizmente casado es el de Antonia (Alejandra Borrero) y Patricio (Ricardo Vélez). Sin embargo, cuando Antonia se vuelve el salvavidas de todas las mujeres de los demás matrimonios, el suyo también comienza a tambalear.

Las otras cinco parejas están conformadas por: nuestra venezolana Coraima Torres (“Amor del Bueno”) y Jorge Cao (“Te voy a enseñar a querer”); Cristina Campuzano (Elsa de “La Ex”) y Juan Pablo Espinosa; Valerie Domínguez (“Hasta que la plata nos separe”) y Elkin Díaz (Roberto de “Dora La Celadora”); Yuly Ferreira y Quique Mendoza; y Carmenza Gómez (Mercedes en “La Costeña y el Cachaco” y Diego Vélez.

Para algunos hay esperanza, para otros sólo la resignación o el olvido. ¿Se puede ser realmente feliz en el matrimonio?

No hay comentarios: