lunes, 10 de noviembre de 2008

El amor es noticia en "La Vida Entera" por Venevisión

Este Miércoles 12 de noviembre a las 9 de la noche Venevisión estrena en horario especial su nueva producción dramática “La Vida Entera” original de Leonardo Padrón.

Está protagonizada por Jorge Reyes y Anastasia Mazzone; acompañados por un elenco de primeras figuras como Marlene De Andrade, Carlos Montilla, Beatriz Valdés, Gustavo Rodríguez, Carlos Mata, Marisa Román, Roque Valero, Luis Gerónimo Abreu, Gledys Ibarra, Carlos Cruz, Daniela Bascopé, Crisol Carabal, Roberto Lamarca, Beatriz Vásquez, Henry Soto, Tania Sarabia, Lourdes Valera, Paula Bevilaqua, Adolfo Cubas, Andreína Yépez, entre otros.

Es una historia de amor con una atmósfera inmensamente femenina. Se desarrolla en un ambiente de glamour y sofisticación. Sus personajes trabajan en la sala de redacción de una revista femenina donde la belleza, la moda, la salud y el espectáculo son sus grandes temas. Leonardo Padrón afirma que “hay personas que pasan la vida entera en un mismo trabajo, viviendo en la dirección de siempre, soñando con mudarse de país o esperando que la suerte les sonría. Nos pasamos la vida entera replanteándonos la vida. Es una expresión recurrente, familiar a todos. Forma parte de nuestro vocabulario y del catálogo de nuestros propósitos. Sobre todo, nos pasamos la vida entera esperando un amor que dure….la vida entera”.

A partir del Jueves 13 su horario habitual de transmisión será a las 10 de la noche después de la tan fracasada y criticada historia ¿Vieja Yo? telenovela que a pesar de su bajo rating y las críticas del público y la prensa especializada permanecerá en el horario estelar de las 9.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que verguenza de novela calle luna calle sol se los llevo por cachos FARISEOS DE VENDEvision