sábado, 8 de noviembre de 2008

Regresa el late show "Noche de Perros" a Televen

La escultural Sandra Martínez será la invitada especial del primer programa

El popular y recordado late show “Noche de Perros” regresa este domingo 9 de noviembre a las 11 de la noche por Televen. El programa contará en cada edición con dos invitados, siempre personalidades del momento. La idea es conversar sobre todo tipo de temas, dejando al descubierto sus picardías más secretas. Como buen espacio dedicado al macho, la figura femenina será exaltada en todo su esplendor.

En esta segunda temporada, los presentadores de esta producción son Guillermo Canache, Andrés Scarioni, acompañados de Henrique Lazo, Rodolfo Gómez Leal y “Sócrates” el perro más auténtico de toda la jauría. Esta camada de perros estará siempre apoyada por la “Dober Band”, grupo de rock que le dará el toque musical al programa.

Las sensuales modelos, Mi Amor y Mi Vida, asumen el rol de “cachorras ejemplares” ya que representan el modelo ideal, la mujer perfecta del perro: sexy, sensual, libre de celos, que baila en el tubo porque disfruta que su pareja la admire. Esta excitante dupla escenificará eróticas coreografías mientras las cámaras, continuarán haciendo de las suyas para mostrar de todo un poco. Además cada semana tendrá lugar el concurso de belleza “la Cachorra del Mes”, donde varias chicas pondrán a prueba sus atributos de belleza para obtener el codiciado título.

En esta primera edición estarán como invitados: el escritor guionista y presentador venezolano residenciado en España Boris Izaguirre; y la despampanante y escultural actriz Sandra Martínez después de aparecer al desnudo en una conocida revista.

Voluptuosas curvas, sensuales bailes y picantes entrevistas serán el plato fuerte de "Noche de Perros” que será transmitido todos los domingos a las 11 de la noche.

No hay comentarios: