domingo, 2 de noviembre de 2008

"La Leyenda del Zorro": Megafilm de Noviembre en TNT

TNT trae a su pantalla “La Leyenda del Zorro” película protagonizada por Antonio Banderas y Catherine Zeta Jones para este viernes 7 de noviembre a las 10 de la noche (22:00 horas) como el Megafilm de Noviembre.

La leyenda del Zorro se sitúa varios años después del final de la anterior aventura. Alejandro de la Vega (Antonio Banderas) y Elena (Catherine Zeta Jones) están casados y tienen un hijo de diez años, Joaquín. A pesar de que Alejandro continúa con la máscara del Zorro para proteger a los vecinos pobres y oprimidos del territorio de California contra la avaricia de los señores feudales, se debate entre su deber y su deseo de llevar una vida más normal. En esta ocasión, de nuevo tendrá que enfrentarse con ese conflicto pues los planes de convertir California en el trigésimo primer estado son minados por varios terratenientes y hombres de negocios importantes. En un valiente intento por frustrar sus planes, Zorro se sumerge en una crisis que amenaza su vida y la seguridad de su familia.

Horarios de transmisión: Viernes 7 a las 22 horas, Sábado 8 a las 00:10 horas, Jueves 13 a las 18:15 horas, Lunes 17 a las 19:15 horas y el Domingo 30 a las 22:00 horas.

No hay comentarios: