martes, 17 de abril de 2012

Ella luchará por ser la "Primera Dama" en Televen

Televen estrena este miércoles 18 de abril a las 9 de la noche la producción colombiana de Caracol TV “Primera Dama”, adaptación de la teleserie chilena homónima creada por Sebastián Arrau. En Venezuela llevará por nombre “Deseos de Mujer” (costumbre que tiene el canal Televen de cambiarle el título a varias telenovelas).

“Primera Dama” presenta en su primer protagónico a Carina Cruz, junto a Kathy Sáenz, Christian Meier y Javier Jattin. La producción grabada en HD en locaciones de Bogotá y Cartagena, es una historia basada en el mundo de la política, cuyo mayor atractivo es su atípica protagonista.

Cuenta la vida de Paloma (Carina Cruz), una humilde joven que como muchas mujeres de su condición, tiene el gran sueño de surgir económica y socialmente. Pero a diferencia de muchas, ella quiere hacerlo a su manera: rápido y sin tener que esforzarse trabajando. Es tal su poder y ambición que no le importará lo que tenga que hacer para conseguirlo, sin pensar en las consecuencias que traerán sus acciones.

Antes de partir de su hogar y dejar de una vez por todas su pueblo para lograr su sueño, Paloma decide robarle una plata a su eterno enamorado Amaury, quien al ser engañado por su dulce sonrisa y falsas palabras de amor, le pasa los ahorros de toda su vida.

Al llegar a la ciudad la recibe su primo Federico (Mijail Mulkay), quien trabaja en un teatro. Paloma como puede se las arregla con sus encantadoras estrategias para estar presente en el estreno del musical del director de teatro Mariano (Javier Jattin), donde estará nadie menos que Leonardo Santander (Christian Meier).

Las manipulaciones y mentiras a las que recurrirá Paloma para llegar a la cima serán muchas y aunque en un comienzo parecen inofensivas, serán muy dolorosas, con tal de cumplir su sueño. Ella quiere ser la “Primera Dama”.

No hay comentarios: