sábado, 7 de abril de 2012

"Chataing": Irreverencia a la medianoche

Un programa de radio de tres horas, más de un millón de seguidores en twitter, más de veintisiete mil tweets y un peculiar sentido del humor que ha sido su mejor compañía durante sus años de trayectoria, lo convierten en el hombre del humor negro e irreverente, que a partir de este lunes 9 de abril a las 12 de la noche llega a Televen para contar noticias de un modo bien distinto. ¿Quién más puede ser? ¡En pocas palabras, perdón, en muchas! "Chataing".

Vuelve, el presentador de tv, humorista, locutor y celebrity influencial de las redes sociales venezolanas, Luis Chataing, con su show llamado “Chataing”, que a través de Televen, le permitirá seguir mostrándonos diariamente con su audacia y agudeza, nuestra actualidad en su amplio espectro para reírnos y sorprendernos de ella.

El propio conductor comenta de dónde surgió la idea del programa: “La idea es suceder el formato de late show tradicional como el que venía haciendo en México con Sony es como una readaptación de las cosas que me gusta hacer en la noche pero con un formato más noticioso. El show que vamos a presentar se enmarca en el formato del noticiero”.

En este formato se tocarán todo tipo de noticias aseveró Chataing: “¡Absolutamente todas, todas, todas! Esa es una de las condiciones para volver a hacer televisión en este país. Me dije que de no ser así, prefería no hacer más nunca televisión y Televen me dio la posibilidad de hacerlo. Por supuesto, es una confianza mutua, obviamente lo haremos con el respeto correcto, con el cuidado que requieren los tiempos que estamos viviendo, pero sin divorciarnos del público que está allá afuera”.

Un late night, pero con unos ingredientes únicos como su venezolanidad, su conocimiento de la realidad criolla, su pasión por la información de última hora y sobre todo el humor ¿inteligente? Chataing y sus colaboradores, Alex Goncalves, Led Valera, José Rafael Guzmán, y Jean Mary Curró, nos presentarán de lunes a viernes, a la media noche, muchas formas de irnos a dormir con la información de todo lo movido que fue el día en Venezuela y por qué no, si el país nos deja espacio, también del mundo.

Mantenerse despierto hasta las doce pudiera resultar algo difícil pero Luis asegura: “La caída humorística a la noticia del día creo que va a ser una intriga con la cual la gente va esperar a las 12 de la noche para vernos. Que la gente piense: “¿cómo irán a contar estos señores esta noticia que sucedió hoy?, creo que después de “El Noticiero” la gente va a esperar un rato para ver qué vamos a hacer con eso”.