domingo, 11 de julio de 2010

“¿Quién quiere ser Millonario?” ahora será transmitido por Televen

Lo que sonaba como un rumor fue finalmente confirmado. “Quién quiere ser Millonario”, uno de los programas más emblemáticos de RCTV, pasará a ser transmitido por Televen.

La información se dio a conocer primero por diversas fuentes en Twitter. La compañía dueña de la franquicia pidió que la contratación contara también con el conductor del espacio Eladio Lárez.

Televen se había interesado en dicho programa, porque aseguran que desde su estreno, nunca pudo ser desplazado del primer lugar de audiencia.

Se tiene previsto colocar el espacio en el prime time de los domingos, para que compita directamente con “La Guerra de los Sexos” de Venevisión.

De esta manera, RCTV, tras su salida de la televisión abierta venezolana el 27 de mayo de 2007 luego de la revocatoria de su concesión por parte de Conatel, podría convertirse en una especie de PNI (Productor Nacional Independiente).

El programa “Quién quiere ser Millonario” se emitía en RCTV desde el año 2000, hasta pocos días antes del cierre del canal.

1 comentario:

Unknown dijo...

MI NOMBRE ZULAY PIÑA Y QUIERO GANAR EN QUIEN QUIERE SER MILLONARIO COMO HAGO...???