martes, 27 de julio de 2010

"¿Dónde está Elisa?" a las 9 en Televen

Finalmente este jueves 29 de julio a las 9 de la noche Televen estrena la impactante producción dramática de Telemundo “¿Dónde está Elisa?” basada en la telenovela homónima de Chile, escrita por Pablo Illanes.

Grandes figuras de la actuación como Sonya Smith, Gabriel Porras, Catherine Siachoque, Roberto Mateos, Jorge Luis Pila, entre otros, junto a la joven actriz venezolana Vanessa Pose interpretando a Elisa.

La vida de la familia Altamira termina convirtiéndose en una pesadilla cuando la hija mayor de Mariano (Gabriel Porras) y Dana (Sonya Smith), desaparece sin dejar huellas de su paradero durante el día del cumpleaños de su padre. Elisa (Vanessa Pose), una chica de 17 años es parte de una de las familias más adineradas de la ciudad y mientras se encuentra en una fiesta a la que ha ido con sus primos, ellos le pierden el rastro y aseguran no volverla a ver.

Después de una cena familiar en honor a Mariano junto con familiares y amigos, el prestigioso abogado decide llevar a los jóvenes a la discoteca, el lugar en donde vió a su hija por última vez. Cuando Dana y Cecilia (Catherine Siachoque) van a recoger a Flor (Carmen Aub), Eduardo (Mauricio Henao) y Santiago (Jason Canela), se encuentran con la sorpresa de que Elisa no está en ningún rincón y allí empieza el calvario de una pareja unida durante 17 años.

Con la desaparición de Elisa, el dolor de una familia llena de incertidumbre y una búsqueda contra reloj para encontrarla, la familia Altamira une esfuerzos con la policía en cabeza de Cristóbal (Jorge Luis Pila); él se encargará de la investigación, descubriendo viejos secretos y rencores en los que se involucran todos los familiares.

Gracias a estas pistas y rastros que se van revelando, cada uno de los personajes se convertirá en un sospechoso más, y día a día los posibles culpables se acercarán a la verdad de la ausencia de Elisa... aquí se empieza a derrumbar el castillo de una vida de mentiras y secretos oscuros

¿Dónde está Elisa? Una historia diferente rodeada de intrigas, suspenso, traición y secretos que sin lugar a dudas se apoderará de la audiencia venezolana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo se kien tiene a elisa

Anónimo dijo...

bruno caceres tiene a elisa altamira pero es cecilia quien la mata cecilia mata a bruno con un disparo en la boca pero ya la metieron presa

marialber dijo...

bruno caceres tiene a elisa altamira pero es cecilia quien la mata cecilia mata a bruno con un disparo en la boca pero ya la metieron presa