lunes, 26 de julio de 2010

"Doña Bella" en las tardes de Televen

La ficción “Doña Bella, adaptación de la novela brasilera Dona Beija producida por RCN, llega a Televen el martes 27 de julio a las 2 de la tarde para sustituir a “Nadie es Eterno en el Mundo”. Cuenta con la dirección de Toni Navia, directora de la exitosa ficción Las Juanas, y es protagonizada por Zharick León y Fabián Ríos.

La trama, con escenarios y vestuarios enmarcados en el siglo XIX, se desarrolla en el pueblo de Agua Hermosa, donde vive Bella, la mujer más linda de la zona. Ella está enamorada de Antonio desde la infancia, pero el destino los separa. Luego, un importante empresario queda cautivado con la hermosura de Bella y ante su rechazo, decide raptarla y hacerla prisionera.

Cuando Antonio regresa a buscarla, cree que ella se ha ido con el acaudalado hombre por interés y decide dejar de lado sus sentimientos y seguir adelante con su vida. Bella se siente traicionada y decide vengarse de él. Por está razón abre un burdel y se convierte en prostituta. Pero el amor los convierte en amantes ocasionales, a pesar de que Antonio ya ha formado una familia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta novela es para que no la pasen el las tardes por que esta contiene elementos q puede ser perturvadores para menores por que pasan sexo

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con ese anonimo esta telenovela deberian pasarla en la noche porque tiene escenas muy conprometedoras pr lo menos aqui en costa rica la dan alas 9:00pm

Unknown dijo...

esta novela tiene q ganar mas rating la novela mala de amor sincero le gano en rating no es justo =(

Anónimo dijo...

antonio no tenia q morir ahora con quien queda bella mas chimba la novela