domingo, 11 de julio de 2010

Temporada de Estrenos en Warner Channel

A partir del 12 de Julio llega a Warner Channel la más diversa y novedosa programación en esta nueva temporada de estrenos.

Más risas, acción y drama se apoderarán de la pantalla de Warner Channel en Julio, cuando todo Latinoamérica podrá disfrutar, en exclusiva por el cable básico, del estreno de las nuevas series "The Middle", "Men of a Certain Age" y "Human Target"; además de las nuevas temporadas de "Chuck" y "The New Adventures of Old Christine", entre otras.

Dos grandes de la comedia se dan cita en la pantalla de Warner Channel, Patricia Heaton y Ray Romano regresan a la televisión con dos súper estrenos en esta temporada: "The Middle" y "Men of a Certain Age".


"The Middle": Los lunes, a partir del 12 de Julio a las 9:30 de la noche llegará Patricia Heaton en el gran estreno de la comedia familiar "The Middle" (El Medio), en donde veremos cómo ?Frankie Heck?, una mujer de clase ?media?, en la ?mitad? de su vida, y viviendo en ?el medio? de Estados Unidos, se las ingenia día tras día y con mucho humor, para ser esposa, madre de tres hijos y empleada. No te podrás perder lo que sigue, definitivamente nadie escoge a su familia!


"Men of a Certain Age": El regreso de Ray Romano a la televisión lo marca la nueva serie "Men of a Certain Age", los martes a partir del 13 de Julio a las 10 de la noche. Esta es la historia de tres cuarentones que han sido mejores amigos desde la universidad y dejan al descubierto la amistad masculina y pase lo que pase, ellos siempre hacen todo lo posible por apoyarse en cualquier reto que deban afrontar en sus divertidas (pero a la vez dramáticas) vidas. Todos llegamos a esa edad, en donde nada tiene sentido!


"Human Target - El Protector": Los miércoles a partir del 14 de julio a las 10 de la noche llega "Human Target", dónde un misterioso agente de seguridad por contrato asume diferentes identidades, algunas veces hasta convertirse literalmente en un blanco en lugar de sus clientes. La gente guarda secretos y los secretos pueden ser peligrosos, pero nadie merece morir y Chance estará allí para protegerlos.

Y por supuesto, en esta época de estrenos no faltarán las nuevas temporadas de las series preferidas de Latinoamérica: La tercera temporada de "Chuck", la tercera temporada de "Californication", la quinta y última temporada de "The New Adventures of Old Christine" y la sexta y última temporada de "The L-Word".

No hay comentarios: