lunes, 18 de enero de 2010

¿"Nadie es Eterno en el Mundo" por Televen?

Desde el año 2008 Venevisión lleva anunciando en sus preventas el estreno de la telenovela colombiana “Nadie es Eterno en el Mundo” de Caracol TV. Pero sorpresivamente será Televen el canal que definitivamente la colocará en pantalla de lunes a sábado a partir del lunes 25 de enero a la 1 de la tarde.

“Nadie es Eterno en el Mundo” relata la vida de Wendy Jiménez (Adriana Bottina) una cantante de música popular, ingenua y romántica que a sus 20 años sueña con ser famosa, tanto como su ídolo, un artista colombiano conocido como el ‘Rey del despecho', a quien admira profundamente.

En su camino, conocerá personas que sólo buscan usarla o desprestigiarla, pero también con otras que valoran su esfuerzo. Wendy se enamora de Gabriel (Juan Pablo Posada), dueño de una disquera exitosa y comprometido con Silvia (Patricia Vásquez), una mujer de su misma clase social. Él, sin embargo, se ilusiona con la artista, al punto de cancelar su matrimonio. A su vez, Silvia, en una cruzada por salvar su relación con Gabriel, se encarga de desprestigiar a esta mujer humilde, estrategia que termina por acabar con la corta ilusión entre el empresario y la cantante.

El fracaso sentimental de Wendy hace que su vida quede marcada por el dolor. Wendy es una mujer ingenua pero su tesón le permite pensar que todo es posible y que no necesita ser de una familia prestigiosa para poder triunfar.

No hay comentarios: