lunes, 6 de octubre de 2008

"Luz del Sol" iluminará las noches en RCTV Internacional

El lunes 6 de octubre, en el prime time a las 10 de la noche RCTV Internacional estrena "Luz del Sol", una telenovela brasilera llena de realismo e historias profundas, que dejará claro que no hay problemas difíciles de superar cuando se tiene como principal arma la esperanza.

Esta historia gira en torno al secuestro de una niña y a la incertidumbre que el evento genera para una adinerada familia. Todo comienza el día del quinto cumpleaños de la pequeña Adriana, mejor conocida como Drica, quien desaparece inexplicablemente en plena celebración.

Todo parece indicar que es un secuestro, pero la niña es aparentemente encontrada en medio de una tormenta por un pescador de nombre Agenor, quien decide criarla con su esposa, como si fuera su propia hija. Años antes, esta pareja había tenido una hija, que nació el mismo día que Drica, pero murió a causa de serios problemas de salud.

Mientras el destino se encarga de poner las cartas sobre la mesa, un nutrido grupo de personajes conformado por Luiza Thomé, Guiseppe Oristnio, Bete Coelho, Leonardo Bricio, Patricia Franca, Luma Costa, entre otros primeros actores, comenzarán a vivir sus vidas a un ritmo real: con amores, desamores, encuentros, tristezas y alegrías.

No hay comentarios: