lunes, 16 de enero de 2012

"En Nombre del Honor": primera novela rumana en Venezuela

Televen se enorgullece en presentar una superproducción nunca antes vista, con impactantes escenarios y enigmáticas mujeres, que seducirá a toda Venezuela. A partir de este miércoles 18 de Enero a las 11 de la noche, dos culturas, dos mundos y un amor, sorprenderán a la audiencia en la premiere de “En Nombre del Honor”.

Una superproducción que hizo historia y rompió récords de audiencia en Europa. Grabada en espectaculares escenarios pocas veces mostrados en la televisión occidental. “En Nombre del Honor” es una telenovela rumana producida por MediaPro Pictures para Acasa TV de Rumania.

La telenovela cuenta la historia del amor prohibido entre dos jóvenes provenientes de mundos opuestos: él un misterioso jeque y ella una joven rumana, quienes desafiarán las reglas escritas por defender una relación imposible.

Ilinca es una mujer moderna que sueña con una carrera exitosa en Relaciones Públicas y no se conforma con lo que tiene. Sin embargo, en el fondo, aun cree que el verdadero amor se puede encontrar. Y cuando menos lo espera, Ilinca conoce a Amir, un encantador, rico y atractivo jeque árabe que va a cambiar su destino desde el primer momento en que se encuentran, sin sospechar que ese encuentro marcará una historia de amor que trascenderá las fronteras del tiempo y desatará un torbellino de pasiones.

Una nueva vida da comienzo para Amir, una que merece ser peleada, aunque vaya en contra de las tradiciones escritas, para que olvide finalmente a su otro amor. En Beled el-Nur (un Emirato ficticio) su tierra natal, las tradiciones son tan antiguas como el tiempo y todavía las mujeres pagan un alto precio cuando se sospecha que han ofendido a su familia, pues se acepta que se le quite la vida a una mujer en nombre del honor de amar, por haber faltado el respeto a la ley islámica.

Aunque para Ilinca, este es un mundo que no se puede entender, el amor que siente por Amir le hará aceptar su propuesta de matrimonio. Ilinca descubrirá el amor por un hombre árabe, pondrá un muro entre ella y su madre quien se opone firmemente a la relación de su hija con Amir, debido a que su propio pasado fue marcado por la tragedia y sabe muy bien lo que las cicatrices profundas de los “asesinatos por honor” pueden producir.

Marcado por el honor y el amor, la pareja escribirá una historia de amor intenso y prohibido: la historia de Ilinca y Amir- almas gemelas -que trascenderán los obstáculos del tiempo, las tradiciones, los secretos, la traición y la religión.

8 comentarios:

claudia dijo...

hola soy de yaracuy me gusta mucho esa novela.

Anónimo dijo...

hola, del Táchira, me encanta esa novela , felicito a TELEVEN, por transmitirla, no me la pierdo, deberian pasarla a las 10pm hasta las 11pm...

Anónimo dijo...

Señores de TELEVEN GRACIAS POR TRAER A VENEZUELA UNA NOVELA DE ESE NIVEL. ESTA BUENISIMA. USTEDES COMO SIEMPRE LUCIENDOCE CON EXCELENTES PROGRAMAS

Emili Arismendi dijo...

Waooo esa novela me fascina no me la pierdo ni un dia desde que empezo no dejo que verla y cada dia esta mejor que nunca de verdad ojala y la transmitieran mas temprano y dieran aunque sea la hora completa siempre queda en la mejor parte y me deja intrigada de verdad los felicito es una de mis novelas favoritas (att:Emili Arismendi

Anónimo dijo...

exelente novela de verdad felicitaciones se lucieron...

maferprincess-of-the-sun@hotmail.com dijo...

Excelente propuesta!
Se roban los aplausos bien merecidos claro esta.
La novela es mas que libreto, tiene corazón, escenario, profesionalismo, y posee historia de tema controvercial interesante en lugar de tedioso ya que no es tan predecible como lo tradicional en novelas.
Att.: Mafer T. a su orden! :D

Gladys Villamizar dijo...

Excelente propuesta.....
No me la pierdo.............
Pero apoyo el comentario de los anteriores ya siempre deja el suspenso en la mejor parte.....
Osea, tanto esperar y luego me quedo pik.... Jum....
Pero los felicito, éxitos...
Y espero den la hora completa de la telenovela.... Ya q el público lo pide...!

Anónimo dijo...

Hola soy de Venezuela Los Teques y me encanta la novela EN NOMBRE DEL HONOR no me la pierdo vivo trasnochada porq la pasan muy tarde Me parece la mejor novela de este año d televen seguida por RELACIONES PELIGROSAS Deberian trasmitirla nuevamente en el dia con sus respectivos cortes por horario infantil