lunes, 14 de noviembre de 2011

"El Guardián de Luz" iluminará las mañanas de Televen

Este miércoles 16 de noviembre a las 8:30 de la mañana Televen se llena de energía positiva con su nuevo programa El Guardián de Luz”, conducido por el reconocido terapeuta espiritual, grafólogo, numerólogo y tarotista, Douglas Bernal.

“Guardián de Luz”, es un espacio para comunicar y transmitir contenido de corte místico y ayuda espiritual, para ello se emplearán diversas herramientas como la lectura de cartas para conocer las predicciones de los 12 signos de la rueda zodiacal, además se realizarán entrevistas y tendrá secciones que abarcarán temas relacionados al mundo astrológico y holístico.

El objetivo es poder ofrecer una ventana abierta para el desarrollo y crecimiento personal, motivando a las personas a reconocerse a si mismos como individuos y permitirse a través de la auto-ayuda y la orientación espiritual una conexión Cuerpo, Alma y Mente.

El programa se dividirá en secciones dando tips informativos de una forma innovadora, dinámica e interactiva. Adicionalmente se recomendarán libros de auto-ayuda, sanación y crecimiento espiritual, Paginas Web y Portales con información de salud, medicina cuántica y artículos relacionados a los avances de la ciencia.

Cuenta con las siguientes secciones:

“Oráculo con las Cartas del Tarot”, presentando los 12 signos del zodíaco, divididos según los 4 elementos (Agua, tierra, fuego y aire).

“Historia de vida” Entrevistas a figuras emblemáticas del medio de la farándula, personas de nuestro público que quieran compartir su experiencia con fenómenos paranormales, milagros de vida o Hechos curiosos y especialista en el área de astrología y crecimiento espiritual que nos brindarán sus conocimientos acerca de este tema.

“Un minuto con dios” Capsulas informativas de un minutos que contendrán tips de autoayuda, Herramientas de crecimiento, Curas terapéuticas y Cápsulas para el Exito.

"Atributos del Alma", donde se explicaran todas las cualidades y potenciales que posee nuestra alma para vivir armónicamente en la tierra.

"Creer y Crear", Mensajes y Pensamientos del Día, mostrando ejemplos y soluciones prácticas que nos ayuden a mejorar como personas y a despertar al Maestro Interno.

Secciones interactivas, haciendo consultas en vivo con Numerología, Grafología y Tarot, utilizando el Twitter, Correos electrónicos al IPAD, Facebook y demás redes sociales. (@GuardianDeLuz y grupo en Facebook Guardián De Luz).

“Relaciones Conscientes”, en esta sección tendremos como invitada fija semanal a la Psicoterapeuta Mildred Piccinoni, que nos dará tips y consejos para mantener viva la llama del Amor en nuestras relaciones de pareja.

“Punto astral”, se hará mención en cual fase estará la luna diariamente y que provechos se pueden obtener con la influencia de su energía en nuestra cotidianidad.

6 comentarios:

DORIS BRICEÑO dijo...

EXCELENTE EL PROGRAMA,DE VERDAS EN EL CANAL HACIA FALTA, ALGO ASI COMO LO QUE HE VENIDO OBSERVANDO CON DICHO PROGRAMA,SE VE EXCELENTE, CLARO Y PRECISO DE LO QUE CADA CUAL QUIERE ESCUCHAR, BUENO, BUENO, OS FELICITO,ES PROPIO
Y LO ACEPTAMOS COMO PARTE DENUESTRO DIA A DIA

elizabeth moreno ruiz dijo...

HOLA TE ESCRIBE ELIZABETH MORENO ME ENCANTA TU PROGRAMA LO VEO TODAS LAS MAÑANA, TELEVEN LA VOTO DE DE JONRON CON TIGO ME GUSTA LA LECTURA DE LAS FIRMA Y AHORA LO DE LA NUMEROLOGIA PARA APROVECHAR LA OPORTUNIDAD MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 09/04/1959. ESTARE PENDIENTE CUANDO LEAS EL MIO, DIOS TE VENDIGA

mahuary dijo...

buena tarde soy una chica mahuary losada me enacanta su porgramación de cada dia y siga asi para lo que lo ven todo los dias espero que continua con buena persona que de conocimiento atrales

viernes, 06/01/2012

laura villegas dijo...

hola soy de sabana de parra yaracuy muy buena tu progarmacion sigue asi exitos!!!!! y q vengan las cosas buenas saludos laura villegas .

laura villegas dijo...

hola soy de sabana de parra yaracuy muy buena tu progarmacion sigue asi exitos!!!!! y q vengan las cosas buenas saludos laura villegas . y mi fecha de nacimiento es 9/ph5/1995

Anónimo dijo...

Valencia, 02 de Febrero del 2012

Sres.
Representantes de este prestigioso programa, mis saludos y un cordial abrazo de fuerza espiritual en representación de la Reina María Lionza, diosa y madre de Venezuela.
Mi nombre Rosario Tovar autora y compositora de un proyecto ó más bien el comienzo de esta gran misión dedicada al rescate de la fe y las comunicaciones espirituales entre la población creyente de esta relación practicada en Venezuela.
Solicito con la mano en el corazón y con humildad un espacio para presentar al público en general mi libro titulado “LOS SECRETOS DE MARIA LIONZA” I parte; que en su contenido lleva información necesaria para la práctica y refrescamiento de los conocimientos espirituales en la fe del venezolano Marialioncero.
También contiene en su presentación un Cd de música titulado “MI LUZ DIVINA” con canciones y melodías recopiladas del folklore de la montaña sagrada y algunas composiciones personales aludidos a ellos, mis hermanos de luz.
Por ello, quisiera compartir con ustedes el inicio de esta gran misión al rescate de la Reina María Lionza y ustedes sirvan de puente natural para llegar a todos los creyentes en Venezuela y a los del mundo espiritual.


Atentamente
Rosario Tovar
Valencia Edo. Carabobo