lunes, 25 de julio de 2011

“NPS No Puede Ser” y “Grachi” compiten por el rating de las tardes

Este lunes 25 de julio a las 6 de la tarde Venevisión y Televen colocarán en pantalla las series juveniles “NPS No Puede Ser” y “Grachi” respectivamente.

Después de haber sido estrenada el año pasado en Boomerang llega a Venevisión“NPS No Puede Ser”, una historia que se desarrolla en el campamento “La sorpresa”, con un grupo de chicas que compiten por ser las nuevas estrellas del pop en un reality show.

Sheryl y Rosmery de la serie “Somos tú y yo” se reúnen un año y medio después en las afueras de la ciudad, en donde compiten por el primer lugar del concurso, y por el amor de Hendrick, el hijo de la dueña del campamento.

Muchas cosas pasaron en ese año y medio. Rosmery, fue despedida de su trabajo en una tienda de ropa, por no saber cómo tratar a los clientes, mientras que Sheryl, no ha obtenido el éxito que esperaba como cantante, luego de terminar con Víctor. Ambas se encuentran en una situación desesperada, cuando cada una por separado descubre la publicidad de un concurso que les ofrece triunfar y ser artistas pop.

Con sus talentos y desempeño, las chicas son escogidas entre las seis candidatas, que deberán convivir durante tres meses, en los que tendrán clases de canto, baile, modelaje y actuación, entre otras, en el campamento “La sorpresa”, ubicado en las afueras de la ciudad. Sheryl y Rosmery llegan con la determinación de ser vencedoras, hasta que se dan cuenta de que una vez más, deben compartir, ahora, lejos de sus casas. “No puede ser”, es la reacción de ambas chicas ante el desafortunado encuentro.

Ante esto, cada una de ellas decide luchar y ser la ganadora, en medio de innumerables aventuras y desaciertos. Sheryl, por su parte, se enamora del hijo de la dueña del campamento, Hendrick, mientras que Rosmery, comparte ese sentimiento, y se refuerza la rivalidad entre las chicas, con un triángulo amoroso. Amigas, seguidoras y rivales de las chicas, junto a otros chicos que comparten en el campamento, serán el complemento perfecto para el desarrollo de esta historia, al igual que los creadores y preparadores encargados del show.

Por su parte Televen transmitirá “Grachi”, la cual fue recientemente estrenada en Nickelodeon.

Esta producción cuenta la historia de Graciela, más conocida como Grachi (Isabella Castillo), quien llega a una nueva ciudad con su amoroso padre, Francisco (Ramiro Fumazoni), y debe enfrentarse a todos los problemas y dificultades que implica este cambio: nueva escuela, nuevos amigos, nuevos amores y nuevos retos. Para complicar aún más las cosas Grachi debe aprender a manejar y controlar sus recién descubiertos poderes mágicos que la meterán en más de un lío.

Grachi se enamora del galán de la escuela Daniel (Andrés Mercado) quien es también campeón de natación y novio de Matilda (Kimberly Dos Ramos) quien se convertirá en la enemiga y dolor de cabeza de Grachi.

También aparecen en la historia Tony (Mauricio Henao) y Mecha (Sol Rodríguez), quienes se convertirán en los mejores amigos de Grachi y sus compañeros de aventuras. Tony se enamora perdidamente de Grachi y Mecha es una joven diseñadora de modas.

“Grachi” producida en Miami es una idea de los mismos productores y creadores de la exitosa serie “Isa TKM”. Grachi ha sido grabada en alta definición y utilizando última tecnología en efectos especiales para las escenas de magia e ilusiones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo ke "Grachi" es mucho mejor ke nps...

Anónimo dijo...

yo tambien creo que grachi es muchicimo mejor que nps

fernanda vc dijo...

yo creo q nps es mucho mejor q granchi por en nps uno se rie con las distintas cosas q le van pasasdo a dentro del realit y de as distintas pruebas q le van poniendo en el campamento pr eso es mejor nps q la otra serie asi q vealan y despues jusgen como es nps........

Anónimo dijo...

yo creo que NPS es muchoooo mejor que GRACHY porque NPS es mas divertido y gracioso que GRACHY.

Anónimo dijo...

no puede ser si el dia que te fuise te olvide... hola hicos para mi la que gana es NPS NO PUEDE SER porque ese video es super fino los personajes que me gustan son: Tina, Sheril, Abril y Hendrid son buenos trabajando mas Tina es muy pero muy buenatrabajando

Anónimo dijo...

Gana grachi es mejor q la basura de nps

Anónimo dijo...

para mi es mejor nps (no he visto grachi) soy de mexico pero vivo en usa