viernes, 6 de febrero de 2009

Los "People´s Choice Awards" están en Warner Channel

Los conocidos premios “People’s Choice Awards” llegan por primera vez y en exclusiva por la pantalla de Warner Channel este sábado 7 de Febrero a las 8 de la noche.

Es la oportunidad de disfrutar de esta espectacular premiación en donde se dieron cita grandes estrellas de Hollywood y en la cual la última palabra la tiene el público.

A diferencia de otros premios, los “People’s Choice Awards” son entregados por los fanáticos, quienes votan por sus artistas preferidos a través de Internet. Asimismo, es la única ceremonia que rinde tributo a los mejores talentos del mundo de la música, cine y televisión en un mismo show.

Descubra que artistas favoritos fueron los ganadores en un entretenido show conducido, por segundo año consecutivo, por la multifacética Queen Latifah. Pero además no se puede perder la actuación especial de la talentosa Carrie Underwood y las apariciones de Ellen DeGerenes, Adam Sandler, Kate Hudson, Robin Williams, Reese Witherspoon, el elenco completo de la serie “Two and a Half Men”, y muchísimos famosos que se pasearon por el escenario de los “People’s Choice Awards”.

No hay comentarios: