domingo, 18 de enero de 2009

Un "Amor Urbano" mezclado con reggaetón

Este lunes 19 de Enero a las 6 de la tarde Venevisión estrena una nueva serie juvenil titulada “Amor Urbano”.

Cuenta la historia de dos chicos que sueñan ser famosos en el mundo de la música. DJ Pana (Oscar Rivas) es un adolescente humilde, víctima de violencia doméstica. Y Tomasito (Tomás Rivero) es un niño rico que no se la lleva bien con su hermana Anabella (Laura Vieira). Sin embargo, ambos tienen algo en común: su gusto por el reggaetón. Se conocerán por casualidad y a partir de allí serán inseparables.

En esta historia participan figuras consagradas de la pantalla chica como Milena Santander, Reinaldo José Pérez, Betty Hass, Mirtha Borges, entre otros. Y a lo largo de la trama habrá figuras invitadas entre las que destacan: Alba Roversi, Osmel Sousa, Eileen Abad, Leonardo Villalobos, Gilberto Correa, Elaiza Gil y Crisol Carabal.

“Amor Urbano” es una producción nacional independiente creada por Latina Producciones.

1 comentario:

genesis dijo...

hola a todo el el elenco de amor urbano en especial a dj pana q me parece super lindo y a keven mil besos saben la serie de amor urbano me parece calidad es muy buena no me pierdo ni un capitulo los quiero mucho como me gustaria conocerlos... bueno bye chicos