lunes, 21 de julio de 2008

"El Cartel de los Sapos" llega a Televen


La producción colombiana “El Cartel de los Sapos” del Canal Caracol llega a las pantallas venezolanas a través de Televen hoy 21 de julio a las 10 de la noche.

Esta telenovela está inspirada en el libro del mismo nombre, escrito por el ex narcotraficante Andrés López Alias “Florecita” y muestra la cruda realidad del narcotráfico en Colombia.

Cuenta con las actuaciones de Manolo Cardona, Karen Martínez, Robinson Díaz, Diego Cadavid, Juliana Galvis, Sandra Reyes, Nataly Umaña, entre otros.

Grabada en locaciones de Miami, México y Colombia (Cartagena, Armenia y Pereira), este seriado cuenta la historia de Martín, quien con tan sólo 15 años, se convirtió en miembro de un laboratorio de droga. Lo único que buscaba era tener dinero extra y terminó convirtiéndose en un capo del narcotráfico. Su amor por Sofía nació cuando ya estaba metido en el negocio ilícito y parecía imposible salir del callejón. En ese momento apenas iniciaba una guerra sangrienta entre carteles, una guerra en la cual él se convertiría en el “sapo” mayor.

El canal Caracol ha invertido más de 20 millones de dólares en este dramático, que ha superado los números de rating alcanzados en Colombia por la exitosa Betty la Fea y la controversial Sin Tetas no hay Paraíso.

Se repetirá el éxito aquí en Venezuela?

CLICK AQUÍ PARA VER PROMO DE EL CARTEL DE LOS SAPOS

No hay comentarios: