Bajo el slogan "Uno con todo" (se refiere a que es el único canal por suscripción que tiene programas de variedades, humor, dramáticos, informativos y de opinión) RCTV Internacional celebra su primer año de transmisiones. A lo largo de este período, la señal ha obtenido récord de audiencia, que ha movido el negocio de la televisión paga en Venezuela.
En su primer día de transmisiones, el 16 de julio de 2007, el canal obtuvo un rendimiento récord, para el mercado de televisión por suscripción en la que compiten más de 160 canales al obtener 1,7% de rating y 15% de share.
El crecimiento de RCTV Internacional es producto de audiencias de distintos grupos socioeconómicos, que poco a poco se han incorporado a la pantalla y han diversificado el público que lo sintoniza. "¿Quien Quiere Ser Millonario?" es el programa más visto del canal y, además, el más seguido en la televisión por suscripción si se toman en cuenta todas las opciones competidoras. Igualmente, el bloque de las novelas estelares y vespertinas, los programas de opinión y los de variedades del prime time son parte del éxito.
Y para celebrar su primer año de transmisiones, RCTV Internacional muestra una imagen alegre, con colores de moda, que guardan relación con los gustos de su variada audiencia, que espera ver programas de distintos contenidos en un solo canal. Precisamente eso es lo que diferencia a RCTV Internacional de sus competencias en cable.