jueves, 13 de octubre de 2011

Este sábado 15 es el "Miss Venezuela 2011"

Este sábado 15 de octubre a partir de las 7 de la noche será el show de belleza más importante en nuestro país, el "Miss Venezuela 2011" por Venevisión.

Las 24 candidatas a ganar la corona ya están listas para demostrar por qué merecen ser la próxima mujer más hermosa.

Luego de la renuncia de Maite Delgado a Venevisión, quien llevaba diez años animando el concurso, Daniela Kosán y Leonardo Villalobos serán los presentadores.

Las aspirantes bailarán al ritmo de los nuevos hits de la cantante estadounidense Jennifer López. La canción On The Floor, que grabó la ex de Marc Anthony con Pitbull, dará la entrada para que suene en el estudio 1 de Venevisión el himno del certamen de belleza.

La gala trae además una puesta en escena llamada “Alma Mestiza” con 40 bailarines de la agrupación Venezuela Viva donde se representa el proceso de mestizaje.

Chino y Nacho también serán los encargados de colocar el ritmo a la noche, los “Mackediches” interpretarán sus más recientes temas “El Poeta” y “La Vida es Bella” junto a la boricua Ana Isabelle Acevedo.

Mientras, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi con su gira “Tierra Firme” será la atracción internacional del certamen de belleza.

Este año el evento ha hecho uso de otros avances tecnológicos, gracias a un convenio entre Directv, Venevisión y la Organización Miss Venezuela, el magno certamen de belleza se transmitirá por primera vez en alta definición y en toda Latinoamérica a través del canal. En Venezuela se podrán seguir las incidencias del concurso a través del “Canal de la Colina” en definición estándar.

1 comentario:

Contrataciones de Artistas dijo...

Dejenme felicitar a toda Venezuela por las mujeres tan hermosas que tienen, felicitaciones y gracias por darles al mundo tanta belleza! Sin dudas voy a ver este programa!