"Soy tu Dueña" dispuesta a reconquistar el rating en Venevisión

lunes, 28 de junio de 2010

La telenovela mexicana producida por Televisa “Soy tu Dueña” será la encargada de levantar el rating en Venevisión a partir del martes 29 de junio a las 9 de la noche.

Esta producción es protagonizada por Lucero, Fernando Colunga, David Zepeda y nuestra bella y talentosa actriz venezolana Gabriela Spanic junto a Silvia Pinal, Sergio Goyri y Eduardo Capetillo entre otros.

Cuenta la historia de Valentina Villalba (Lucero), una hermosa joven dueña de una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres al morir, reside en su mansión de la Ciudad de México en compañía de su querida tía Isabel (Silvia Pinal) y de su prima Ivana (Gabriela Spanic) quien vive corroída por la envidia, al sentir que ella merece todo lo que Valentina posee.

Todo cambia para Valentina cuando su prometido, Alonso (David Zepeda), confabulado con Ivana en un plan para arrebatarle su fortuna, la deja plantada en el altar, entonces, de ser una joven dulce, justa y sensata se transforma en una mujer fría, autoritaria y déspota, llena de amargura.

Valentina se aísla y se va a vivir a la hacienda 'Los Cascabeles', una de sus propiedades en el campo, donde conoce a José Miguel, quien recientemente habita la hacienda aledaña. En poco tiempo, la gente de la comarca llega a odiar a Valentina porque su capataz Rosendo (Sergio Goyri), es un hombre sádico que comete muchos horrores en nombre de ella.

Entre José Miguel (Fernando Colunga) un muchacho que además de apuesto, es noble y honesto y Valentina, se presentan diversos desencuentros originados por los límites de sus tierras, a lo que ella responde de manera altanera, pero José Miguel, de igual forma se enamora de la belleza y el carácter fuerte de Valentina, por lo que le interesa conquistarla.

A pesar de todos los obstáculos, originados por Ivana y Rosendo, Valentina permite que sus sentimientos hacia José Miguel, poco a poco vayan escalando la fortaleza que construyó alrededor de su corazón, hasta vencer su orgullo, y entregarse juntos al verdadero amor.

Convocatoria “En Busca de la Nueva Diva de Casa Club TV - Edición Colombia”



Casa Club TV, el canal dedicado a la casa y estilo de vida, celebra su 12º aniversario en Latinoamérica anunciando que Colombia es el país seleccionado para la producción de la segunda edición de su consagrado show “En Busca de la Nueva Diva de Casa Club TV”.

Tras haber obtenido los mejores resultados de audiencia y éxitos en ventas con la edición realizada en 2009 producida en Venezuela, Casa Club TV buscará el talento colombiano que acompañará a Lucy Pereda, Rebecca Rincón, Martha Stewart y a Ángela de Freitas (la ganadora del show en el 2009), quienes comparten una de las franjas de programación más importantes del canal: Las Divas.

La competencia, que contará con la conducción de la talentosa y reconocida Viena Ruíz, se ha estructurado en una serie de retos que deberán superar las 10 candidatas del certamen, a fin de conquistar el gran premio, que consistirá en tener su propio programa en Casa Club TV.

Viena Ruíz, nacida en Medellín, es una mujer que siempre ha dado de que hablar dentro de la farándula colombiana, por sus trabajos y conquistas, además de su belleza y de ser una mujer positiva, y muy alegre. Fue modelo por muchos años, estuvo al frente de la sección “Las Cosas Secretas” en el “Noticiero CM&”. Cuando muy joven protagonizó la telenovela “Sólo una Mujer”, junto al reconocido actor Marcelo Cezán. Su pasión por la moda y el buen gusto le ha llevado a estar incluida en las listas de las diez mujeres mejor vestidas de Colombia. Madre de los trillizos Luciana, Nicolás y Camilo, el embarazo más famoso de toda la farándula neogranadina. Actualmente, Viena dirige la Revista Nueva, desde donde muestra a la mujer colombiana lo mejor de la moda, la belleza, la salud y las tendencias de tecnología, todo eso con un enfoque moderno y vanguardista.

Las candidatas podrán participar del casting de “En Busca de la Nueva Diva de Casa Club TV – Edición Colombia” inscribiéndose al website www.casaclubtv.com hasta el 12 de agosto. Las interesadas pueden obtener mayor información y las reglas del certamen en casaclubtv.com. “En Busca de la Nueva Diva de Casa Club TV – Edición Colombia” se estrena el 16 de septiembre de 2010 en exclusiva por el canal Casa Club TV.

Llega la 3º temporada de "True Blood"

sábado, 26 de junio de 2010

La tercera temporada de “True Blood se estrena este domingo 27 de junio en América Latina por HBO. La serie, creada por el ganador del Oscar y el Emmy Allan Ball y basada en las novelas de Charlaine Harris, regresa más sexy y escalofriante que nunca.

“True Blood” cuenta la historia de Sookie Stackhouse (Anna Paquin, ganadora de un Globo de Oro por su actuación en la serie), una mesera con poderes telepáticos y una irresistible atracción al vampiro de 174 años Bill Compton (Stephen Moyer), quien desapareció misteriosamente al final de la segunda temporada.

Sin nadie más a quien acudir, Sookie pide la ayuda de Eric (Alexander Skarsgard) para encontrar a su amado Bill. Además de que a Eric no le interesa localizarlo, éste se encuentra muy ocupado en sus propios problemas alrededor de la venta de sangre de vampiro. Es por esto que le asigna a Alcide Herveaux (Joe Manganiello), un hombre lobo con buenas intenciones que acompañará a Sookie en sus nuevas aventuras por terrenos desconocidos y peligrosos, donde se encuentra con el rey de los vampiros de Mississippi Russel Edgington (Denis O’Hare). Así es que Sookie entra en un submundo de hombres lobo, seguidores de Russel, que se alimentan con sangre de vampiro.

Esta tercera temporada cuenta nuevamente con la actuación de Ryan Kwanten como Jason el hermano de Sookie, quien ahora está siguiendo una línea de trabajo inesperado; Rutina Wesley como su mejor amiga, Tara Thornton, quien busca pasión en el lugar equivocado después de la muerte de Eggs; Sam Trammell como el jefe de Sookie, Sam Merlotte, quien sigue en búsqueda de sus raíces biológicas antes de regresar a Merlotte’s; Nelsan Ellis como Lafayette, quien llega a encontrar posibilidades de amor mientras visita a su madre hospitalizada; Deborah Ann Woll como Jessica Hamby, quien busca orientación en la ausencia de Bill; Jim Parrack como Hoyt, quien ahora busca maneras de reconquistar a Jessica; Carrie Preston como la compañera de trabajo de Sookie, Arlene Fowler; Chris Bauer como el detective Andy Bellefleur; Todd Lowe como Terry Bellefleur; William Sanderson como el comisario Bud Dearbourne; Mariana Klaveno como Lorena Krasiki; entre otros.

Adicionalmente se unen al elenco Joe Manganiello como Alcide Herveaux; Brit Morgan como Debbie Pelt; Denis O´Hare como Russell Edgington; Grant Bowler como Coot; Kevin Alejandro como Jesús Velásquez; Marshall Allman como Tommy Mickens; James Frain como Franklin Mott; Jim Parrack como Hoyt Fortenberry; entre otros.

La tercera temporada está compuesta por 12 capítulos de 60 minutos y cuenta con la producción ejecutiva de Alan Ball y Gregg Fienberg junto a Brian Buckner y Nancy Oliver. Otros productores incluyen a Mark McNair y Raelle Tucker, Alexander Woo y Christina Jokanovich como productora asociada. Los capítulos de estreno se transmitirán todos los domingos, a partir del 27 de junio, a las 8:30 de la noche por HBO.

"Bella Calamidades" a la 1 de la tarde por Televen

martes, 8 de junio de 2010

Este miércoles 9 de junio a la 1 de la tarde Televen estrena otra producción de Telemundo. En esta ocasión se trata de la telenovela “Bella Calamidades”.

Narra la historia de Lola (Danna García), quien nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedó huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía. Años más tarde termina viviendo desamparada en el cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches.

A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado (Segundo Cernadas), el soltero más codiciado del pueblo, descubrirá su belleza y nacerá entre ellos un amor inesperado el cual será destruido por la envidia y codicia de quienes los rodean. Pero el destino de esta joven da un giro inesperado, y Lola regresa convertida en una hermosa y millonaria mujer dispuesta a luchar por el amor de su vida.

La telenovela cuenta con las actuaciones estelares de: María Helena Doering, Gustavo Angarita, Katie Barberi, Rosemary Bohórquez, Tiberio Cruz, Adriana Campos, Claudia Rocío Mora, Gary Forero, Mimi Morales, Herbert King, Pedro Roda, Daniela Tapia, Diana Quijano, Pablo Azar, Santiago Gómez, Jonathan Islas, Rodolfo Valdés y Alejandra Miranda entre otros.

Conozca los juguetes de los ricos y famosos en “Planeta Lujo” por Casa Club TV

jueves, 3 de junio de 2010

Para los amantes de los yates, las joyas y el buen vivir llega a la pantalla de Casa Club tv “Planeta Lujo”, una interesante producción que será presentada a partir del jueves 3 de junio a las 5:30 de la tarde. Repeticiones los domingos a las 9 de la noche.

Cada semana, los televidentes podrán observar algunos valiosos artículos que están en la lista de compras de los más ricos y adinerados del mundo. Desde diamantes extraordinarios, hasta los autos más rápidos y costosos del planeta serán presentados en este divertido show.

Asimismo, “Planeta Lujo” dejará al descubierto como se hacen estos excéntricos artículos, por qué son tan costosos y quiénes verdaderamente tienen el dinero para adquirirlos.

HBO Latin América lanza "MAX HD"

martes, 1 de junio de 2010

HBO Latin America Group anuncia que desde este 1º de junio de 2010 está disponible dentro de su paquete Premium un nuevo canal, MAX HD, cuya programación será en su totalidad en alta definición.

“Una vez más, HBO demuestra su liderazgo en televisión Premium, trayéndole a los suscriptores una propuesta audaz, fresca e innovadora que les permitirá disfrutar de lo mejor del mundo del cine en alta definición, sin cortes comerciales y en su idioma original”, afirmó Gustavo Grossman, Gerente General de HBO Networks Latin America.

MAX HD, enfocado en los gustos de hombres y mujeres entre 18 y 44 años, trae a la pantalla lo mejor del cine comercial, películas internacionales e independientes y contenido para adultos, todo 100% en alta definición las 24 horas del día. Algunas películas que destacan en el mes junio son: 10,000 BC, The Bucket List y Vacancy.

La personalidad de este canal estará determinada por la “actitud Max”: honesta, directa, liberal, divertida, audaz, original, despreocupada y pícara.

MAX HD es el primer canal en la región que cuenta con 100% de su programación en alta definición incluyendo las cápsulas, promos y paquetes gráficos.